Restrepo: "Voy a continuar en Alianza Lima, las energías están puestas para pelear por el título"

Restrepo: "Voy a continuar en Alianza Lima, las energías están puestas a pelear por el título"

El entrenador Alejandro Restrepo aseguró su continuidad en Alianza Lima, analizó el primer semestre al mando del conjunto 'íntimo', a nivel local e internacional, y aseguró que están enfocados a luchar por el título nacional.

Agradecido con Alianza Lima porque ha creído ciegamente en el nuestro cuerpo técnico desde que llegamos  apoyó en todos los sentidos para que estemos bien. Especialmente con el hincha, con la gente que está en el día a día", indicó el colombiano en TeleMedellín.

Sobre su futuro, Restrepo dejó en claro: "Voy a continuar en Alianza Lima. Hemos planificado toda la pretemporada, estaremos por allá (la próxima semana) para comenzar con el grupo de jugadores. Desde nuestra llegada tenemos un mes para preparar el inicio del campeonato, así que todas las energías tienen que estar puestas para pelear por el título a fin de año".

Y de su análisis sobre lo hecho hasta el momento, el DT de 42 años, dijo: "Competir a nivel internacional como el equipo lo hizo, con valores y una idea que la transmitió a nivel sudamericano. Hemos llegado a una liga nueva, con 16 jugadores nuevos, con un comando técnico nuevo, personas que se están adaptando a una cultura nueva. Estuvimos peleando hasta la penúltima fecha, en una liga que es distinta a la liga colombiana, porque no hay cuadrangulares".

Comentarios

.