Reyes: "Tratamos de salir de esto lo antes posible"

r

Víctor Reyes, técnico interino de Alianza Lima, aseguró que buscan recuperare lo antes posible de los últimos resultados para sumar la mayor cantidad posible de puntos en las cinco fechas que quedan.

"El deportista se recupera rápidamente porque ya está acostumbrado a este tipo de situaciones, ellos vienen de una derrota pero se trata de salir de esto lo antes posible. Ya estamos pensando en el próximo partido", dijo Reyes en conferencia de prensa.

Sobre las bajas del equipo indicó: "Manzaneda sigue en proceso de recuperación. Aparte tenemos las suspensiones de Quevedo y Rodríguez, que son bajas importantes".

"En el tema de la bolsa de minutos hace buen tiempo está entrenando un grupo de chicos, los conozco bien y esperamos contar con ellos hasta que termine el torneo", manifestó.

De cara al partido de Melgar señaló: "Felicitarlos por lo de ayer pero el domingo cada uno tiene que buscar lo suyo y nos vamos a enfocar en lo que pueda hacer Alianza. El objetivo es conseguir la máxima cantidad de puntos en estos 5 partidos que quedan en el Apertura".

Comentarios

.