Reyes: "El vestuario estuvo muy golpeado por malos resultados"

reyes

El técnico interino de Alianza Lima, Víctor Reyes, dijo que, luego de mejorar el tema anímico de los jugadores, cada fecha la afrontará como una final y no duda que sus jugadores harán lo mismo. El estratega nacional aseguró también que se siente muy capacitado para asumir de manera oficial el primer equipo.

"Realmente luego del partido ante Inter fueron días difíciles en Alianza, porque el vestuario estuvo muy golpeado por los malos resultados. Pero, teníamos que mejorar, sobre todo, en el tema anímico ya que había un partido a corto plazo ante San Martín", dijo Reyes en RPP.

Luego, el estratega interino de los íntimos contó que no le pusieron fecha para la llegada de un nuevo entrenador. "No hay fecha determinada para saber hasta cuándo me quedo en el puesto de manera interina. Simplemente, me encomendaron el equipo y lo asumo con total profesionalismo. Para mí cada fecha será como una final y estoy seguro que los jugadores lo asumirán de la misma manera".

Sobre su forma de encarar el compromiso ante los santos, Reyes puntualizó que "a los chicos les dije que, si bien vamos a tener varias oportunidades para anotar, teníamos que darle seguridad a Piero (Gallese) y a los cuatro del fondo. En ataque, mi idea era que los jugadores tengan mayor movilidad y por ello les di libertad para que se muevan por todo el frente de ataque. No quería que estén estacionados cada uno en su zona sino más bien que empleen su propia capacidad de inventiva".

Acerca de apostar por Cruzado desde el inicio de las acciones, Reyes sostuvo que "más allá de las grandes condiciones que tiene Rinaldo, él es un líder natural y, en estos momentos complicados, se recurre a los hombres de casa y lo hizo muy bien".

De los objetivos que se ha planteado, el estratega de los íntimos sostuvo que "ya ganamos y ahora queremos hacer lo mismo en Trujillo y a partir de ahí, nos trazaremos los objetivos. ¿Si estoy preparado para quedarme en el puesto? Desde que estoy en el fútbol me preparé para asumir este reto y las personas que me conocen saben perfectamente que trataré de aprovechar todas las oportunidades. Uno siempre anhela dirigir a un equipo grande y yo me siento preparado" .

Finalmente sobre la presencia de Jaime Duarte en el comando técnico, Reyes comentó que "Jaime tiene mucho vestuario y conocimientos, por ello considero que su presencia es muy importante en estos momentos". 

Comentarios

.