Reyes: "Voy a sumarme al cuerpo técnico de Bengoechea"

r

Víctor Reyes, técnico interino de Alianza Lima, contó que va a sumarse al cuerpo técnico del uruguayo Pablo Bengoechea y que ya ha conversado con él.

"Hace dos días me comunicaron que viajaban a hablar con el 'profe' Bengoechea, hoy conversé con Pablo para planificar la semana. Voy a sumarme al comando técnico del 'profe'", contó Reyes a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

En referencia a su carrera explicó: "Creo que estoy quemando las etapas necesarias y me siento tranquilo con mi carrera".

Sobre la presencia de jóvenes en el partido del domingo ante Binacional contó: "Creo que los chicos atraviesan por un buen momento y por eso ayer estábamos seguros que los chicos podían hacerlo bien. Tuve mucha confianza en poner a estos jugadores, no fue improvisación, lo trabajamos toda la semana y gracias a Dios sacamos el partido adelante".

Evaluando su etapa al frente del primer equipo indicó: "En lo personal pensé que si hubiéramos conseguido ese triunfo en Trujillo (ante Mannucci), el equipo hubiera agarrado un envión pero se nos fue el triunfo en el segundo tiempo".

Comentarios

.