Reyna: "Sé que con trabajo los goles van a llegar"

Reyna: "Sé que con trabajo los goles van a llegar"

Bryan Reyna, atacante de Alianza Lima, dijo que no siente ansiedad por el hecho de no haber anotado aún en el torneo. Además se refirió a la llegada de Christian Cueva, quien hoy entrenó con el equipo.

"Fue muy importante (el triunfo ante UTC), ganar allá es complicado y lo bueno es que pudimos sacar los 3 puntos. Hemos jugado 3 partidos y gracias a Dios hemos ganado los 3, en Cajamarca fue duro pero logramos sacar el partido adelante", dijo el futbolista.

Agregó: "Poco a poco nos vamos conociendo, agarrando más ritmo de juego, creo que cada jugador se va sintiendo mejor y estamos felices por eso".

Sobre el hecho de no haber anotado comentó: "Estoy tranquilo, no me apuro por eso, sé que con el trabajo los goles van a llegar, van 3 partidos y me voy sintiendo mejor, voy corriendo más, agarrando más ritmo. No estoy ansioso, sé que me va a llegar".

Finalmente sobre la llegada de Cueva señaló: "Bien, felices y él feliz de estar aquí en el equipo del que es hincha. Creo que aportará mucho, nos va a ayudar mucho ya que se nos viene la Libertadores y tenemos un gran equipo".

Comentarios

.