Reynoso: "Estoy muy agradecido a Alianza, lo que soy hoy como gente de fútbol es por Alianza"

m

Juan Reynoso, técnico nacional, recordó su paso por Alianza Lima, club que lo vio nacer futbolísticamente, el estratega tuvo sentidas palabras para el club íntimo.

"Estoy muy agradecido a Alianza, lo que soy hoy como gente de fútbol es por Alianza, yo crecí en ese vestuario porque me tocó pasar por Alianza, "U" y Cristal. Si algo me reprocho con 52 años, es no haber salido a decir lo que pasó en ese momento”, sostuvo en ESPN Perú.

Luego confesó: “Tuve culpa porque lo mío era asegurar a mi familia, no era no querer estar en Alianza, nos ofendieron y mal a mí y mi padre, y pateé el tablero. Yo fui, avisé, le hablé a los ojos a la gente que correspondía y nos dimos la mano, pero creyeron más en la palabra de terceros que en la palabra de mi padre y de la mía. Esa parte sí reconozco que me equivoqué porque debí salir a hablar”.

Finalmente, Reynoso no ocultó su cariño por el cuadro blanquiazul. “Yo sí quiero a Alianza, asumo mucha parte de la culpa por no hablar, no le cierro las puertas, pero es un club que llevo en el corazón y estoy muy agradecido por cómo me formaron y mi presente partió de ahí", sentenció.

Comentarios

.