Rinaldo Cruzado: “Salas ha demostrado que puede ser técnico de Alianza”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Rinaldo Cruzado respaldó el trabajo que ha podido hacer ‘Chicho’ Salas en el banco de Alianza Lima y espera que pueda quedarse con el puesto de entrenador.

“Chicho ha demostrado que puede ser técnico de Alianza, lo hemos visto en estos partidos que ha ganado. Esperemos que le puedan dar esa oportunidad. Es un entrenador que está identificado con el club”, comentó Cruzado en Radio Ovación.

El exblanquiazul también se refirió a la situación de Farfán y aseguró que sigue trabajando para volver. “Creo que Jefferson ha tenido la ilusión de volver mucho más antes del clásico, se ha preparado para que eso pase. Lastimosamente no se dio de la mejor manera. Sé que él se sigue preparando para demostrar lo que él siempre ha sido”.

Finalmente, señala que espera volver a jugar la siguiente temporada. “Viendo qué se pueda dar este año, ver opciones para el próximo año. Me gustaría jugar, se ha extrañado mucho jugar, pero quería darme esa tranquilidad de decidir dónde ir. Tuve algunas posibilidades de equipos de provincia y no llegamos a un acuerdo económico y decidí quedarme en Lima”.
 

Comentarios

.