Rivadeneyra: "Creo que salida de Bengoechea fue muy apresurada"

r

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, se refirió a la salida del técnico Pablo Bengoechea y del mal arranque que tuvo el equipo este año.

"Entreno todos los días en casa, el comando técnico nos manda las rutinas que debemos hacer. Trato de aprovechar en casa todo lo que tengo para poder entrenar de la mejor manera. Me las ingenio para ponerme a punto", dijo el portero a Gol Perú.

Sobre los malos resultados de este inicio de año indicó: "Fue un golpe bastante duro el comienzo que hemos tenido, pero los más experimentados nos dicen que estas malas rachas en cualquier momento tendrán que acabar. Los que están en el club hace varios años nos hablaban mucho".

"El ‘profe’ Bengoechea era una persona muy directa. A mí siempre me dijo las cosas como son. En un principio sobre las rotaciones nos dijo cuál era su forma de trabajar y que de allí iba a tomar una decisión. Yo creo que la salida de Pablo fue muy apresurada".

Finalmente habló de la selección: "Me gustaría un llamado a la Selección Peruana y estar en Alianza Lima te da esa posibilidad. Lastimosamente con todo esto que está pasando no estoy teniendo continuidad".

Comentarios