Rivadeneyra: "Me encantó el Cristal de Mario Salas"

fdg

El golero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación y expresó el deseo por volver a las canchas.

"Estamos esperando que nos digan cuando vamos a entrenar, la gente también necesita entretenimiento y ver fútbol como una manera de distracción", declaró Rivadeneyra en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Sobre el apoyo de las tribunas, el guardameta blanquiazul dijo "siento mucho cariño por la gente de Alianza, no he tenido muchos partidos, pero sí en el momento que me tocó actuar sentí demasiado aliento y estoy agradecido con ello. Seguramente, con el pasar de las fechas, sentiré más el cariño".

Steven Rivadeneyra aseguró que mantiene buena relación con su colega Leao Butrón. "La convivencia con él es muy buena, siempre nos sentamos a conversar. Tiene una experiencia grande en los ámbito nacional e internacional, es un tipo extrovertido y de una u otra manera te saca una sonrisa. Disfruta mucho el fútbol".

Luego, Rivedeneyra se refirió acerca de la participación de Alianza Lima previo a la cuarentena. "Fue duro, porque no se nos dieron los resultados, tuvimos pocas llegadas al arco rival y por eso que sacábamos adelante el partido con pelotas paradas. Lastimosamente no nos hemos llegado a compenetrar al 100 %, pero con el nuevo trabajamo que estamos teniendo lo haremos. En Liberadores tampoco nos ha ido bien, así que tenemos que revertir la situación". 

Finalmente, el golero íntimo llenó de elogios al entrenador chileno Mario Salas. "Veo a un comando técnico que quiere hacer las cosas bien, que su idea de juego se entienda. Con esa idea me quedo yo, ahora que venga Mario a Lima se verá reflejado aún más. Me encantó el Cristal que tuvo Salas, era un equipo letal. Presionaba en todos los lados de la cancha y eso es bueno. Creo que eso impondrá en Alianza".

Comentarios

.