Rivadeneyra: "No llegamos a entender a Salas"

r

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, habló de la relación con el técnico chileno Mario Salas y señaló que no supieron interpretar su idea.

"La cosa no venía bien, sabíamos que teníamos la obligación de ganar y supimos manejar el partido ante Melgar, pero no nos podemos relajar. Tenemos que seguir trabajando para salir de donde estamos", dijo a 'las Voces del Fútbol' sobre el último triunfo.

Sobre el entrenador chileno manifestó: "Primero quiero agradecerle a Mario (Salas) por los días que estuvo aquí y todo lo que nos brindó para plasmar su idea de juego, pero quizás nosotros no supimos interpretarla a su manera".

"El equipo lo armó Pablo (Bengoechea) para la idea que el quería y Mario tuvo que adecuarse a lo que ya tenía. Creo que es ahí donde se termina rompiendo esa brecha entre jugador y técnico", lamentó.

En referencia a lo poco que jugó con Salas indicó: "A Mario le gustaba que sus arqueros salgan jugando con los pies, pero yo tuve un problema y por eso Espinoza (Ítalo) me gana la posición. Cuando lo hacía le daba ese respiro al equipo".

"No llegamos a entender a Salas. Nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con lo mismo. Lastimosamente no pudimos encontrar una idea con él, ahora nos sentimos más libres", aseguró.

Además señaló: "El 'Chicho' Salas nos dio libertad. En menos de 48 horas cambió todo. Ahora estamos más tranquilos. Ya nos presentaron a Ahmed como técnico y vamos a seguir trabajando por conseguir los objetivos".

Finalmente al ser preguntado por lo ocurrido con Joazinho Arroé manifestó: "Eso lo solucionamos internamente. Todo el grupo lo tomó con calma. Sabemos que son momentos complicados pero ahora nos enfocamos en el próximo partido".

Comentarios

.