Rivadeneyra: "Sabemos que el profesor no va a rotar arqueros"

s

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, señaló que está preparado en caso sea titular este domingo ante Binacional y manifestó que como no habrá rotación de arqueros, se tienen que aprovechar bien las oportunidades.

En conferencia de prensa, el portero habló del amistoso ante Municipal. "El partido se dio intenso porque esa es la idea de juego que propone el profesor, lógicamente es una cancha rápida, estuvo muy bueno el campo. Al principio nos costó adaptarnos pero luego fuimos agarrando el ritmo. Esto nos sirve a una semana del inicio del torneo porque vemos y corregimos errores para hacer bien las cosas el domingo ante Binacional".

Sobre cómo ayuda la tecnología que se está usando en los entrenamientos manifestó: "Sirve muchísimo, nos está ayudando mucho con el tema de la reacción y la velocidad, tu cerebro reacciona más rápido ante las dificultades y nos está funcionando muy bien. Cuando llega un comando técnico te tienes que adaptar rápidamente, todos los días aprendemos algo nuevo. Para nosotros era novedoso el tema de los lentes pero ahora trabajamos con más confianza".

"Siempre estamos preparados si el 'profe' decide incluirnos en el once titular, estamos preparados para ese momento. Si es así bienvenido sea, sino a seguir trabajando. Todos los arqueros esperamos esa oportunidad, sabemos que es difícil pero siempre hay que estar preparado mentalmente", consideró.

Además indicó: "La competencia es muy dura, todos estamos preparados para estar en el arco de Alianza Lima, le tenemos que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque. Sabemos que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento".

Sobre el gusto del técnico de que los arqueros sepan jugar con los pies manifestó: "El trabajo es de todos los días, jugando con los pies, tener la sensibilidad. Me siento cómodo, tranquilo, aprendiendo, tenemos que adaptarnos, sabemos que es el estilo moderno que el arquero sepa jugar con los pies".

"Nosotros estamos realmente comprometidos con lo que queremos hacer, sabemos que empezamos con altibajos pero hoy queremos tener regularidad para poder pelear instancias finales, ese es el objetivo que tenemos y va a ser clave este inicio del campeonato y también el tema de Copa Libertadores", finalizó.

Comentarios

.