'Rocky' Balboa: "Duele irse de esta manera"

d

A través de sus redes sociales, el delantero Adrián Balboa se despidió de Alianza Lima y agradeció el cariño de la hinchada. El jugador lamentó que se haya desarmado el equipo del año pasado.

"En mi último día de contrato, quiero agradecer a toda la gente que forma la famila ALIANZA LIMA!! Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, utileros, seguridad, a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mí. Por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar. Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales", dijo el uruguayo.

Agregó: "Una lástima no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir a varios jugadores que fueron importantes para el club. Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar. Duele irse de esta manera, pero mañana ya voy a estar listo para la revancha. MUCHAS GRACIAS. Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el corazón en Matute".

Comentarios

.