'Rocky' Balboa sufrió fractura en la mano y es duda ante Melgar

ss

Malas noticias en La Victoria. A la baja por lesión del defensa uruguayo Gonzalo Godoy, quien presenta una contractura muscular, el delantero Adrián Balboa sufrió una fractura en la mano y es poco probable que sea considerado para el choque ante FBC Melgar en Arequipa.

Según pudo confirmar ovacion.pe, Balboa sufrió una fractura en la mano izquierda ayer en los entrenamientos de los íntimos y todo apuntaría que no sea tomado en cuenta para el choque ante los rojinegros. Por ahora, a 'Rocky' se le colocó una férula en la mano y, de jugar ante FBC Melgar, tendría que hacerlo un vendaje especial.

Por otra parte, Hansell Riojas sigue entrenando de manera diferenciada, por un esguince de tobillo, y aún se desconoce si podrá llegar al choque ante los arequipeños, sin embargo para esa ubicación ya se preparan Carlos Beltrán, Aldair Salazar y Aldair Fuentes.

Pero no todo es malo en Matute ya que Kevin Quevedo trabaja con total normalidad y todo haría pensar que iniciará las acciones este domingo en Arequipa.

Comentarios

.