Rodrigo Pérez: "Alianza debe tener el balón y al tenerlo va a desesperar a Colo Colo"

m

Rodrigo Pérez, defensor chileno que salió campeón con Alianza Lima en el 2006, habló en 'La Hora de Lalo’ de Radio Ovación donde hizo un análisis de lo que espera ver esta noche en el Estadio Nacional ante Colo Colo y hasta se animó a confesar como se le debe jugar al cuadro ‘cacique’.

“Alianza debe hacer un partido correcto, pues Colo Colo es un equipo que viene bastante bien, es muy rápido, de mitad de cancha hacia arriba es letal. Alianza debe tener el balón y al tenerlo, va a complicar a Colo Colo porque se pueden desesperar, ya que le gusta manejar los partidos con intensidad”, sostuvo en Ovación.

Sobre los íntimos argumentó: “Alianza es un equipo de mucha experiencia, estuve con el ‘Zorrito’ (Aguirre), con Ballón, es un equipo con jugadores de nombre y experiencia que la deben poner para sacar un resultado y saldar la deuda en la Copa Libertadores”.

Luego agregó: “En Chile, Alianza no fue tan protagonista y eso llevó a Colo Colo a tomar las riendas del partido, ser agresivos y crear ocasiones. La receta es ser protagonista y no regalar tanto tiempo, pues si le das espacio a un equipo grande se te puede complicar”.

Finalmente, llenó de elogios a Hernán Barcos, a quien considera abanderado del equipo. “Barcos es un jugador importante para Alianza Lima, a pesar de que en Santiago no brilló tanto, pero Alianza tiene un equipo con mucha jerarquía. Ojalá que pueda sacar un buen resultado y que tenga opción a que pueda clasificar”.

Comentarios

.