Rodríguez: "La actitud es innegociable, sé la camiseta que estoy vistiendo"

a

Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló de lo que significó su primer partido con el equipo blanquiazul y se refirió también a lo que será el duelo ante Sporting Cristal.

"Estoy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda de estar en esta gran institución. Al comienzo un poco ansioso porque hace mucho no actuaba pero ya después fui cogiendo confianza, estuvimos cerca de conseguir un resultado importante, se nos escapa pero hay que seguir trabajando y apuntar al próximo partido", dijo a prensa del club.

Sobre lo que le dijo el técnico Carlos Bustos manifestó: "Me dijo que hay que seguir trabajando, mejorando cosas, nos dijo que este es el camino, hay que seguir. Esto es paso a paso, estamos para jugarle mano a mano a cualquier equipo, esto es Alianza y siempre hay que ir por los 3 puntos".

"La actitud es innegociable, sé la camisa que estoy vistiendo, lo que representa para la hinchada, para nosotros. Vamos a trabajar diariamente para poner a Alianza en lo más alto", aseguró.

Además indicó: "El objetivo es claro, poner a Alianza en lo más alto, donde merece, tenerlo jugando torneos internacionales. Espero quedarme mucho tiempo, ya depende de mí y seguramente al final de año trazaremos la línea y vemos en qué lugar quedamos".

De cara al duelo ante Sporting Cristal señaló: "Son los partidos que siempre nos gusta jugar, uno se prepara de forma especial y más que es el líder, que viene invicto. Hay que mejorar en la tenencia del balón y finalizar cuando tengamos las opciones porque estos partidos con el mínimo detalle se ganan".

Finalmente consideró que a los celestes no les afectará la seguidilla de partidos. "Cristal tiene buen plantel, dos equipos y el que entra lo hace de la mejor manera, para ellos no va a ser un problema. Sabemos que ganando ese partido más el pendiente podemos pelear hasta lo último".

Comentarios

.