Rodríguez: "Ante Ayacucho fue de los mejores partidos hasta ahora"

e

Felipe Rodríguez, atacante de Alianza Lima, consideró que ante Ayacucho FC hicieron uno de los mejores partidos hasta ahora y consideró que él está en su mejor momento.

"Fue de los mejores partidos que hemos jugado hasta ahora, encontrar ese gol al final del primer tiempo nos dio cierta tranquilidad y el segundo gol ya liquidó", dijo el uruguayo.

A nivel personal señaló: "Creo que es el mejor momento mío, tanto en lo físico como dentro de la cancha, he logrado tener continuidad y estoy muy cómodo".

Sobre sus compañeros Adrián Balboa y Federico Rodríguez indicó: "Lo de 'Rocky' se ve dentro de la cancha, se está encontrando con el gol seguido y yo estoy muy contento por él. Ojalá que pueda seguir haciendo goles, tanto él como 'Fede', eso nos facilita todo a nosotros en la cancha".

Además habló de Dylan Caro. "Hizo un partido extraordinario, en el segundo tiempo me decía que quería pasar al ataque. Tiene personalidad, va por buen camino y ojalá pueda seguir en ese nivel".

Finalmente al ser preguntado por el clásico ante Universitario manifestó: "Claro que sería lindo ganarlo pero nosotros pensamos en el partido del fin de semana".

Comentarios

.