Rodríguez: "Cada vez que Farfán y Guerrero iban a La Florida se 'muñequeaban'"

d

El defensa de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, reveló algunas anécdotas en su etapa como juvenil en Sporting Cristal y aseguró que siempre superó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, cuando ambos vistieron la camiseta blanquiazul.

"Siempre, Paolo y Jefferson me molestaban con el tema de que yo quería estar en Alianza, eso viene desde menores. Lo importante que, luego de muchos años, compartir momentos jugar con ellos es algo tremendo porque son jugadores de talla mundial gracias a la calidad y jerarquía", declaró Rodríguez en ESPN.

Luego, el defensa nacional comentó que "desde que estuve, Cristal siempre le ganó a Alianza en menores. En esa etapa jugué de delantero y luego me bajaron a defensa, o sino iba a opacar a Jefferson y Paolo. Ellos saben que les digo en broma. Teníamos muy buen equipo y cada vez que iban a La Florida se muñequeaban, pero al final se hicieron partidos reñidos. Obviamente que Cristal ganaba y por ahí habían veces que nos empataban".

Asimismo, Alberto Rodríguez aseguró que fue difícil llegar a Alianza Lima, luego de haber jugado en Universitario de Deportes. 

"Soy un jugador que es muy agradecido en todos los clubes que he estado. Siempre estaré agradecido con el lugar que me dio la mano, que te apoya. A la institución yo estoy agradecido con la gente, también estoy agradecido por la ayuda, por todo. No hay nada que reprochar. Esto es fútbol, esto es profesionalismo. Uno debe elegir dentro de su manera de pensar cree conveniente", sostuvo.

Comentarios

.