Rodríguez: "'Chicho' te mete en la mente que eres el mejor así no lo seas, y que tienes que salir a comerte el mundo"

e

El colombiano Arley Rodríguez lamentó que no podrá estar presente ante la U. San Martín, por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo aseguró que, si Alianza Lima quiere conseguir el título, tienen que jugar los siete partidos restantes con la misma intensidad como lo hicieron ante FBC Melgar. El delantero del club íntimo elogió el buen trabajo que viene cumpliendo 'Chicho' Salas.

"Más allá de los rivales que tengamos al frente nos quedan siete finales para lograr el título. Si queremos campeonar, ante San Martín tenemos que salir con la misma mentalidad como lo hicimos frente a Melgar. Tenemos que ir paso a paso, sabiendo que los otros rivales que también pelean los primeros lugares tienen cruces directos entre ellos", dijo Rodríguez, quien contó que aún no se tocó el tema de su renovación.

De la expulsión del técnico Salas, el extremo de los blanquiazules sostuvo que "se dio por cómo el 'profe' vive los partidos. Ahora le tocará estar desde la tribuna dando las indicaciones, pero trabajaremos para que sus mensajes queden claros y volver a sumar de a tres".

Sobre su ausencia ante los santos, por acumulación de amarillas, el colombiano comentó que "me duele mucho no poder estar en este partido, más aún porque en el transcurso del año pude estar poco como titular y, ahora que 'profe' Guillermo me está dando la confianza, me hubiera gustado jugar este encuentro".

Acerca de la mejora del equipo íntimo en estos dos últimos partidos, Rodríguez precisó que "el 'profe' 'Chicho' te mete en la mente que eres el mejor así no lo seas y que tienes que salir a comerte el mundo".

Finalmente, el futbolista de Alianza Lima cerró diciendo que "el fútbol es muy cambiante, pero siempre creíamos en nosotros, somos los actuales campeones y vamos a pelear hasta lo último por ese bicampeonato". 

Comentarios

.