Rodríguez: "Estamos demostrando que tenemos con qué para pelear título del torneo local"

s

Arley Rodríguez, quien fue decisivo en el nuevo triunfo de Alianza Lima en la Liga1 Betsson, habló acerca de la buena racha del equipo íntimo en el torneo local, su titularidad y del entrenador Carlos Bustos. 

"Me ha tocado lucharla. Siempre me preparo para arrancar y a veces me ha tocado ir al banco, pero la entrega es la misma'', dijo Rodríguez en GOLPERU.

El delantero colombiano continuó y precisó que ''siempre le demuestro al 'profe' que puedo estar en el once, pero si decide que esté en el banco, también lo aceptaré''. 

Asimismo, mencionó lo que le comentó Carlos Bustos al finalizar el encuentro: ''Me felicitó. Él sabe que me exijo siempre al máximo. Hoy me dio la oportunidad de estar como sucedió ante Vallejo y pienso que le he demostrado que estoy al cien para cuando me toque jugar''. 

Con este triunfo, los blanquiazules suman siete victorias en línea, a lo que Arley Rodríguez señaló: ''Por ahí en el tema internacional no se nos ha dado, pero no es fácil jugar cada tres o cuatro días y con viajes de por medio. Estamos demostrando que tenemos con qué pelear el título del torneo local y que no podemos descuidarlo''.

Comentarios

.