Rodríguez: "Estoy en un club que te da todo y lo valoro a full"

s

El delantero Federico Rodríguez dijo que, si bien fue lindo anotar su primer gol con la camiseta de Alianza Lima, considera que lo hubiera disfrutado mucho más si regresaban a casa con los tres puntos. El atacante uruguayo señaló que se siente muy cómodo en el club de La Victoria y le gustaría quedarse por mucho tiempo más.

"Municipal no tuvo muchas chances aparte de los penales pero no podemos excusarnos con el árbitro. En ofensiva estuvimos bien, se nos escapó por detalles que debemos corregir para no dejar más puntos en el camino. En lo personal fue lindo anotar mi primer gol con Alianza pero se disfruta más cuando sirve para ganar", dijo Rodríguez en 'Los Renegrones'.

Federico Rodríguez también contó algunos detalles sobre su llegada a Alianza y sus anhelos que tiene este año con la blanquiazul. "Me sorprendió para bien que Pablo (Bengoechea) me llamé personalmente para venir. Yo tenía alguna opción en México pero que él se comunique conmigo para venir a un cuadro grande, fue fundamental para yo tomar una decisión. He salido campeón dos veces en Segunda división de Uruguay pero aún no me ha tocado en Primera. Mi objetivo principal de este año es salir campeón con Alianza, eso está antes que cualquier objetivo personal".

Acerca de su comprensión con su compatriota Adrián Balboa, el atacante charrúa sostuvo que "con 'Rocky' me llevo muy bien dentro y fuera del campo. Tenemos distintas características pero nos entendemos bien y poco a poco iremos aceitando más el ataque del equipo".

El delantero uruguayo también se animó a opinar sobre el tema de Kevin Quevedo. "No he hablado con Kevin sobre su futuro pero sí podría aconsejarlo si él lo requiere. No me puedo meter en el bolsillo de nadie pero también hay que tener en cuenta que el tren pasa solo una vez y las decisiones se toman en el presente. Él es un chico muy centrado y ojalá todo salga bien para el club también, que le dio las chance de mostrarse".

Finalmente, 'Fede' cerró diciendo que le gustaría quedarse mucho tiempo más en el club de La Victoria. "Estoy en un club que te da todo y lo valoro a full. Firmé un año por Alianza y, por cómo me siento, me gustaría quedarme mucho tiempo, pero eso se consigue con trabajo y demostrando día a día".

Comentarios

.