Rodríguez: "Fue asombroso anotar con Alianza y espero repetirlo más seguido"

a

El colombiano Arley Rodríguez, quien fue determinante en el triunfo de Alianza sobre Sport Boys, señaló que poco a poco encontrará su verdadero nivel de juego, sin embargo por ahora disfruta mucho tras anotar su primer gol con la blanquiazul.

"Pienso que cualquier jugador siempre tiene que mostrar ganas y actitud para ayudar a sus compañeros cuando ingresa a la cancha. Eso siempre verán en Arley Rodríguez y de todos mis compañeros. El 'profe' siempre me dice que mejore las falencias y que refuerce las habilidades. Por ahora, estoy contento con marcar mi primer gol con Alianza y espero que lleguen muchos más", dijo Rodríguez.

Luego, el volante colombiano se refirió a su buen juego aéreo. "El juego aéreo y la pelota quieta te soluciona partidos, por ello trabajamos mucho en ese aspecto. En la cortina con Barcos la habíamos practicado en algunos entrenamientos y ahora salió muy bien. ¿Si voy bien al juego aéreo? En mi carrera tengo varios goles de cabeza, voy bien al área y considero que me elevo y sostengo bastante bien. Más allá de ello, uno siempre quiere anotar porque se siente bien cuando se convierte y se suma de a tres. Además, pienso que el equipo necesitaba estos tres puntos".

Sobre su nivel futbolístico, Rodríguez puntualizó que "eso uno lo alcanza en el día a día y, en ese sentido, pienso que aún me falta mucho, pero quiero llegar a mi mejor versión y para eso estoy trabajando muy fuerte. Me trajeron para encarar en el uno contra uno y anotar, y de a pocos iré recuperando mi mejor nivel de juego. Por ahora solo puedo decir que fue asombroso anotar con Alianza y espero repetirlo más seguido. Créanme que estoy disfrutando cada día de mi estancia en Alianza y por ello tengo que darle gracias a Dios porque tengo un grupo maravilloso ya que en las victorias nos abrazamos y en las derrotas nos arropamos. Esta unión es muy fuerte y no quiero ni imaginar cuando consigamos cosas más importantes como un título".

Finalmente, el volante colombiano contó que acusó un problema en el pie. "Este gol se lo dedico a la familia, a los compañeros, a los hinchas y también a Yupanqui, quien fue la persona que me ayudó muchísimo para solucionar un problema en el talón que me incomodaba al momento de entrenar y jugar. Ahí la vamos guerreando con el fisioterapeuta".

Comentarios

.