Rodríguez: "Fui a pedirle el penal a Lavandeira y él me lo cedió"

a

Aldair Rodríguez, atacante de Alianza Lima, señaló tras la goleada de los victorianos frente a los santos, el delantero habló sobre el gol de penal que anotó tras pedírsela a Pablo Lavandeira, asimismo, el jugador ya piensa en César Vallejo y su partido en el Estadio Mansiche.

"Contento por el gol, siempre he trabajado bien, lastimosamente, las cosas no siempre salen como uno las quiere, pero soy un guerrero y siempre trabajo duro para que se de poco a poco. Lo más importante va a ser que Alianza gane y mientras al equipo le vaya bien, lo individual pasa a un segundo plano", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el futbolista habló sobre el penal: "Fui a pedirle el penal con mucha seguridad y confianza a Lavandeira y él, de buena forma, me cedió el penal para aportar mi granito de arena para el triunfo".

Por último, Rodríguez ya piensa en ir a conseguir los tres puntos de visita a Trujillo: "Nos quedan seis finales, vamos paso a paso, no miramos aún todos los partidos que vienen, sino los que nos tocan cada fin de semana. Ya estamos pensando en Vallejo y en ir  Trujillo a traernos los tres puntos", sentenció. 

Foto: Fernando_MunozG

Comentarios

.