Rodríguez: "Hay poco margen de error porque el torneo está muy apretado"

df

Federico Rodríguez reconoció que Alianza Lima ya no puede fallar porque el Clausura está muy parejo. El jugador íntimo también habló del partido que jugarán ante FBC Melgar. 

Sobre el último empate 2-2 ante Carlos A. Mannucci, dijo: "Fue un empate con sabor a derrota porque pensamos en los 3 puntos en todos los partidos. Además, era un partido en el que habíamos sacado 2 goles de ventaja y no pudimos mantenerla".

"Hay muchas cosas por mejorar. Uno de los aspectos que viene fallando en la pelota quieta en defensa. Pero hay que tratar de mejorar para que estas cosas no pasen", dijo Rodríguez en conferencia de prensa. 

El jugador blanquiazul también habló sobre el próximo partido de Alianza en el Clausura, que será en Arequipa ante FBC Melgar. "He jugado pocas veces en el altura. En Arequipa jugué el Sudamericano Sub 20 con Uruguay. He jugado en Cajamarca. Hay que hacer un partido inteligente, administrar las energías. Hay que aprovechar las ocasiones que tengamos".

"Quedan unas fechas y tenemos partidos complicados, como todos. Es un campeonato parejo y tengo confianza en el grupo y creo que podemos lograr el objetivo. Hay poco margen de error porque el torneo está muy apretado. Cada punto vale mucho. Como visitante o local, hay que tratar de ganar los 3 puntos", finalizó.

Comentarios

.