Rodríguez: "Hubo un acercamiento con Salas cuando estuvo en Cristal"

r

Alberto Rodríguez, defensa de Alianza Lima, se refirió a su nuevo técnico Mario Salas y contó que hubo un acercamiento cuando el chileno llegó a Sporting Cristal.

"Ya he tenido la oportunidad de hablar con el 'profe' Mario y fue bueno, aunque no lo conozco personalmente. Lo enfrenté cuando estuvo en Cristal e inclusive hubo un pequeño acercamiento, él habló conmigo si se daba la oportunidad de poder ir. Ahora toca que sea mi entrenador y hay que aprovechar el momento y salir de esta incómoda situación en la que estamos", dijo el centra a UCI Noticias.

Sobre los entrenamientos contó: "Nosotros tenemos nuestra rutina de trabajo de toda la semana, por esta aplicación 'Zoom' entrenamos todos. No es lo mismo que en cancha, pero no dejamos de entrenar".

Por otro lado, se refirió a lo que dijeron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en su conversación en Instagram. "Como yo jugaba en las divisiones menores en Cristal y ellos en Alianza siempre nos enfrentábamos y normalmente yo siempre les ganaba, entonces ellos aprovecharon la oportunidad para hablar su versión y eso es parte de hacer humor o pasarla bien, pero es lo que ellos dicen. Yo con tal de jugar donde sea, siempre lo voy a disfrutar y ahora me está tocando estar en Alianza, lo aprovecho y lo disfruto como en todos los clubes en los que he estado".

Además dijo que le gustaría jugar con ellos en Alianza. "Sería lindo, nos conocemos desde los 14 o 15 años y obviamente no jugamos juntos en el mismo equipo, sólo en la selección, pero poder retirarme con ellos sería lindo por la amistad, por los años que nos conocemos, pero sólo Dios sabrá".

El defensa habló además de cómo pasa estos días con su familia. "El 31 nació mi cuarto hijo y contentos por eso y disfrutando el momento, como todo bebé llora a cada rato, duerme poco. Con mis otros hijos me pongo a entrenar, jugamos play station, monopolio, bingo y cosas así para pasar un poco". 

Rodríguez también habló de las donaciones de los jugadores. "Con la selección lo venimos coordinando por el chat, lo analizamos y si está la posibilidad de todos de poder ayudar hay que darnos la mano siempre porque nadie está libre de nada". 

Finalmente mandó un mensaje: "Para toda la gente un mensaje de motivación y aliento para que no se atemoricen, no se desanimen y que hagan caso a las indicaciones que se dicen y muchos ánimos, pues si hemos salido de muchas cosas difíciles, de esta yo creo que vamos a salir porque no va a durar toda la vida y tenemos el material humano para salir de esta pandemia".

Comentarios

.