Rodríguez: "Mi intención era renovar, pero no se dieron las condiciones que yo quería"

asfasfasf

El ya exdelantero de Alianza Lima, Federico Rodríguez, confesó que por un tema de tiempos no pudo ampliar su vínculo con los 'blanquiazules' y dijo que se lleva una gran imagen del club, más allá de las críticas que recibió.

"Me tengo que ir por un tema familia y lo decidí hace 2 semanas, el único inconveniente es que no encontré vuelo. Es una decisión familiar importante, ya que ellos me necesitan. La gente de Alianza se me acercó y me dijo si habia la posibilidad de volver y que Mario estaba contento con lo que habia visto de mí en los entrenamientos. Sin embargo, en las mediaciones no llegamos a un acuerdo y eso fue el fin de la historia", aseguró el atacante de 29 años en RPP.

Luego, el atacante uruguayo, manifestó: "Como no llegamos a un acuerdo, no volveré. Mi intención sí era renovar, pero no se dieron las condiciones que yo quería, no fue por un tema de plata sino por un tema de tiempo. (...) Rechacé una mejor oferta económica de China por quedarme en Alianza. Yo estaba muy cómodo en el club y China con otro idioma y la lejanía se me hacía complicado".

Consultado sobre lo que vivió en el club 'íntimo', Rodríguez manifestó: "Estaba muy bien, muy cómodo. Fue un año hermoso, más allá que en el segundo semestre no empezamos bien. Me llevo un gran recuerdo de Alianza, de haber jugado en Matute y más allá de las críticas, me llevo una gran imagen de Alianza, de su hinchada, su gente, compañeros y parte dirigencial. Las críticas son parte de esto, más cuando estás en un cuadro grande".

Comentarios

.