Rodríguez: "Nunca hubo nada serio respecto a mi salida de Alianza, en mi mente siempre estuvo quedarme"

a

Arley Rodríguez fue el encargado de darle el triunfo 1-0 a Alianza Lima sobre Carlos Mannucci. Justamente, el delantero colombiano, dio una conferencia de prensa post partido en la que habló sobre la polivalencia de todo el plantel blanquiazul.

“Al estar en un club como Alianza Lima, todos tenemos que estar preparados para lo que nos toque. Cristian Benavente lo venía haciendo muy bien; en la primera fecha me tocó jugar con él cuando no estuvo Hernán (Barcos). Al que le toca lo hace de la mejor manera. Hoy el equipo, con un rival obligado a sumar y una plaza difícil, se desenvolvió muy bien. La idea era presionar alto y recuperar lo más pronto posible el balón”, dijo el futbolista de 29 años.

Además, le preguntaron qué significó para él anotarle a Carlos Mannucci, su ex club. “Al anotarle a Mannucci, se notó en mi celebración que estoy totalmente agradecido con la ciudad y al club que me dio la posibilidad de mostrarme. Gracias a ellos, hoy estoy en Alianza Lima. Siempre los voy a llevar en el corazón”.

Finalmente, confesó que nunca hubo una una posibilidad real de que deje Alianza Lima en el pasado mercado de fichajes. “El tema de mi salida fue más que todo un rumor. Cuando se abre la ventana de pases siempre se busca lo mejor para el equipo. Al final nunca hubo nada serio, en mi mente siempre estuvo quedarme y competir. Hoy se me brindó la oportunidad de anotar y le doy gracias a Dios porque el gol es lo que siempre busca un delantero”.

Comentarios

.