Rodríguez: "Personalmente, me afectó mucho la salida de Miguel Ángel Russo"

felucho

El volante Felipe Rodríguez lamentó la salida del técnico Miguel Ángel Russo, sin embargo por su mente solo pasa en revertir el presente de Alianza Lima de la mano de Víctor Reyes.

"Personalmente, me afectó mucho la salida de Miguel Ángel Russo. Cuando un entrenador te pide, tienes que demostrar el doble. De todas maneras, agradezco a Miguel por haber confiado en mí. Nunca es bueno que un técnico se vaya en medio de un torneo porque eso también significaría que algo no está bien y eso al jugador le afecta. Pero, ahora tenemos que trabajar con Víctor Reyes y hacer lo que nos pide", dijo Rodríguez en RPP. 

Luego, 'Felucho' se refirió sobre la victoria sobre los santos. "El triunfo contra San Martín fue un alivio porque necesitábamos romper la racha negativa y lo encontramos con  buen juego. El accionar del equipo ya venía mejorando en los últimos partidos pero no se nos daban los resultados. En esa seguidilla de varios partidos estuvimos golpeados en lo anímico y no encontrábamos respuestas a los resultados adversos".  

Comentarios

.