Rodríguez: "Sabemos que ante Vallejo no fue un buen partido nuestro"

f

Felipe Rodríguez, atacante de Alianza Lima, reconoció que el equipo no hizo un buen partido el pasado sábado ante César Vallejo y señaló que tienen que corregir mucho esta semana.

"Fue un partido raro desde el principio, fuimos superados por el rival, ellos encuentran un gol y nosotros tal vez sin merecerlo lo empatamos en el final. En el inicio del segundo tiempo generamos algunas situaciones, fue el momento en que nos sentimos mejor pero llegó el tiro de esquina donde nos hacen el segundo gol y a partir de ahí viene la expulsión. Se hace muy difícil jugar con uno menos y el resultado en contra, ellos encontraron los espacios y liquidaron el partido", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre los goles que han recibido de pelota parada señaló: "Es algo a mejorar, recibimos goles de pelota quieta en los tres partidos. A veces se nos hace difícil en los 'corners' y tiros libres, tenemos que trabajar eso".

"A mejorar hay mucho, sabemos que no fue un buen partido nuestro, tanto en defensiva como en ofensiva, tenemos que trabajar esta semana. Veníamos de dos partidos muy buenos, de dos victorias importantes pero estamos trabajando para revertir la situación y salir a ganar el sábado", aseguró.

Sobre su nivel señaló: "Me siento muy bien en el equipo, espero seguir así para ayudar a mis compañeros y lograr los objetivos grupales y terminar el año con el campeonato".

"Van tres fechas, ganamos dos y perdimos una, todos los equipos han perdido puntos, es un torneo en el que todos los equipos se hacen fuertes. Todos los partidos se hacen interesantes, va a ser muy parejo, muy difícil pero confío en mis compañeros y en el trabajo del cuerpo técnico para lograr el campeonato", indicó.

De cara al próximo partido ante Cantolao manifestó: "Ya trabajamos pensando en ellos, nosotros nos sentimos motivados de que ya el sábado tenemos la oportunidad de revertir la situación".

Comentarios

.