Rodríguez sobre Restrepo: "En mis 12 años de carrera nunca había aprendido tantas cosas como este año con él"

Arley Rodríguez sobre Restrepo: "En mis 12 años de carrera nunca había aprendido tantas cosas como este año"

El delantero colombiano Arley Rodríguez llenó de elogios a su exentrenador Alejandro Restrepo, quien lo dirigió en Deportivo Pereira, y consideró la llegada del DT 'cafetero' le haría bien bastante bien al plantel 'blanquiazul'.

"Como entrenador me quedaría corto porque es un técnico del que uno aprende mucho. En mis doce años de carrera nunca había aprendido tantas cosas como este año. A cualquiera le preguntes del club siempre te dirán que es un técnico que enseña mucho, entiende muy fácil de fútbol. Si se da lo que Alianza Lima va a ser lo que el mundo Alianza busca: buen juego, estructuras claras, siempre ir al frente", afirmó el jugador de 30 años en entrevista con Depor.

Luego, Arley Rodríguez dijo: "Es un técnico que en un equipo como Alianza Lima con jugadores de mucha jerarquía que sabe lo que tiene que hacer, tiene tácticas muy buenas, no se cierra en un solo sistema de juego. Es un técnico que yo sé que les va a gustar si lo arropamos y le damos esa confianza, seguramente nos va a dar muchas alegrías a futuro. Además, como persona es espectacular, una persona tranquila que vive del fútbol y quiere aprender siempre. En unos meses creo que vamos a hablar de lo que es su buen juego en Alianza Lima".

Consultado sobre si le gustaría retornar a Alianza Lima para 2024, el bicampeón de la Liga1 Betsson, admitió: "Si me gustaría, ya sea con el proyecto de Restrepo o más adelante con otro, seguramente que sí. Sigo trabajando y el día que se dé, que sea natural. El profesor me conoce bien todo este año y sabe que si me da la oportunidad de volver, ahí voy a estar. Y si no, seguiré apoyando al club desde donde esté porque soy hincha y al profesor más porque le tengo cariño. Si se da mi regreso, que sea porque estoy en buen momento y puedo aportarle al club, igual los sigo desde afuera. Queda en manos de él y de la directiva".

Comentarios

.