(VIDEO) Rodríguez: "Tenemos que concentrarnos en Mineiro e intentar sacar los tres puntos de local"

Rodríguez: "Tenemos que concentrarnos en Mineiro e intentar sacar los tres

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, mostró su satisfacción por alcanzar el torneo Apertura y confesó estar enfocado en la Libertadores y lo que le resta de la Liga1 Betsson.

“Contento de haber conseguido un primer paso de los objetivos que nos trazamos nos permite concentrarnos en la Copa Libertadores”, sostuvo Rodríguez en la salida del entrenamiento.

Luego agregó: “No hubo tiempo para festejar, pues solo hubo un día libre, asumo que luego del partido ante Garcilaso, nos darán unos días de descanso”

Sobre juego del cuadro íntimo, añadió: “Se puede jugar bonito o mal, pero lo importante es que se pueda conseguir los tres puntos, tanto el hincha como nosotros nos tenemos que preocupar con eso y siempre con los tres puntos se pueden corregir las cosas de mejor manera”.

El delantero se refirió a lo que se le viene en la Libertadores. “Estamos tranquilos, pues a pesar de la derrota con Libertad, lo buscamos hasta el último minuto, ahora tenemos que concentrarnos en Mineiro e intentar sacar los tres puntos de local”.

Finalmente, sentenció. “No debemos descuidar el campeonato, pues es importante el tema del acumulado, el apertura es muy peleado, pues Universitario, S. Cristal y Cusco FC tuvieron un buen torneo”. 

Comentarios

.