Rodríguez: "Uno quiere marcar más como delantero y estoy trabajando para eso"

Rodríguez: "Uno quiere marcar más como delantero y estoy trabajando para eso"

El delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, se mostró feliz por la continuidad que viene teniendo, además señaló que se viene dando íntegro en todos los partidos, y no dudó que pronto llegarán los goles.

"Las tres semanas de entrenamiento hemos pensado en Sport Huancayo y sirvió para recuperarnos los que estábamos sentidos. Veníamos bien, hubiésemos querido no parar, pero hemos trabajado bien. Sport Huancayo es un buen rival, viene haciendo las cosas bien de local y visita, será un buen partido y esperamos ganar en casa", declaró el futbolista de 28 años en GOLPERU.

Sobre su aporte en Alianza Lima, Rodríguez comentó: "Lo más importante es Alianza, trabajamos para que le vaya bien al equipo, luego ya pensamos en lo individual. Trabajo bien, me doy íntegro en cada partido, y las cosas tienen que darse poco a poco".

Por último, el atacante nacional, manifestó: "Uno quiere marcar más como delantero y estoy trabajando para eso. Estaba buscando ser titular, mantenerme en el puesto, eso ayuda mucho a recuperar confianza, seguridad y vamos por buen camino".

Comentarios

.