Rojas: "Estamos tranquilos, más que conformes, por cómo hemos acabado este torneo"

r

Renato Rojas, defensa de Alianza Lima, se refirió a la campaña que han hecho en esta Fase 1 y manifestó que se quedan tranquilos, aunque no conformes.

"Creo que ha sido un torneo que al principio fue muy rápido para nosotros pero lo hemos sabido sacar adelante con los resultados, tenemos una sola derrota. El equipo está bien y hemos terminado en una buena posición en la tabla acumulada. Nos sentimos bien de cara a lo que viene", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Creo que sí nos hizo falta un poco de tiempo para los partidos de preparación, por eso se nos complicó un poco en los primeros partidos y conforme fuimos avanzando la gente se sintió más cómoda".

Con respecto al sistema que utiliza el técnico Carlos Bustos señaló: "Por mi parte no tengo ningún problema para jugar en línea de 3 o en línea de 4, no me afecta. El año pasado en Ayacucho FC jugué también en línea de 3 así que no se me complica tanto".

Sobre el último triunfo ante Alianza UDH y su gol manifestó: "Muy aparte del gol el partido, lo terminamos ganando de una manera que nos dejó tranquilos pero sí me sentí feliz por mi primer gol en la profesional, más aún con Alianza".

Al ser preguntado por la lesión de Jefferson Farfán contó: "A todos nos apenó mucho porque Jefferson más allá de ser un gran jugador es una gran persona, sí nos afecta".

"Si bien es cierto hay que ir paso a paso, pero Alianza es un club grande y siempre está caracterizado por pelear cosas importantes. Nos quedamos tranquilos por la tabla acumulada pero falta el resto del torneo para seguir esforzándonos y ojalá poder lograr ganar un torneo a fin de año", comentó sobre los objetivos.

Además indicó: "Se nos escaparon algunos puntos en algunos partidos que quizás pudimos ganar o sacar un mejor resultado, como con Cristal. Estamos tranquilos, más que conformes, por cómo hemos acabado este torneo".

El jugador se refirió también al buen trabajo defensivo de los últimos encuentros. "El esfuerzo de todos permite que no nos puedan convertir goles, todos estamos trabajando para que sigamos con el arco en cero".

Finalmente al ser preguntado por la posibilidad que lleguen refuerzos señaló: "Todo jugador que venga a Alianza a aportar y a luchar por el objetivo que tenemos, bienvenido sea".

Comentarios