Romero: "Así como se suspendió el U-Huancayo, ahora se suspende el clásico"

d

Benjamín Romero, gerente de marketing y comercial de Alianza Lima, señaló que el clásico se suspende por el mismo motivo por el que se postergó el partido de la fecha pasada entre Universitario y Sport Huancayo.

"Nosotros hasta hoy hemos estado vendiendo entradas y en la mañana fuimos notificados que no hay garantías para jugar el clásico y por eso debe aplazarse, eso es lo que sabemos y lo que hemos comunicado. Por ahora no tenemos otra noticia", dijo Romero a Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de que se juegue sin público manifestó: "Eso sería absurdo porque nosotros tenemos un número importante de entradas vendidas. La idea es que cuando se juegue se juegue con gente".

El gerente se refirió a lo dicho por Nicolás Córdova, quien señaló que Alianza es el que suspende el partido. "No quisiera referirme a él, las personas están en libertad de emitir conceptos pero no podemos dañar la imagen y el nombre de nadie y menos sin pruebas para hacerlo. No quiero ahondar en el tema porque somos rivales en la cancha pero no fuera de ella".

"Así como se suspendió el partido de la 'U' con Sport Huancayo ahora suspenden este. No entendemos el motivo de los comentarios", indicó.

Comentarios