Romero: "Aún quedan entradas para el Alianza - River"

Benjamín Romero

El gerente de marketing del club Alianza Lima, Benjamín Romero, aseguró en Radio Ovación que aún quedan entradas para el partido Alianza Lima - River Plate que jugarán este miércoles en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

"Pusimos a la venta 40 mil entradas y, por ahora tenemos 32 mil vendidas. Si bien se agotaron para las tribunas Sur, Norte y Oriente lateral, aún quedan localidades para Oriente central y Occidente. Además, les recordamos que el IPD nos asignó 150 palcos para alquilarlos", dijo Romero en Radio Ovación.

Luego, el gerente de marketing del club íntimo, se refirió sobre las entradas que serán destinadas a los hinchas de River Plate. "No tenemos el número exacto que vendrán pero hoy pusimos a la venta 1000 entradas para la gente de River y se hará de manera presencial en los diferentes puntos de Teleticket. Para comprar los boletos tienen que mostrar su DNI argentino y se venderán hasta una hora antes que comience el partido, salvo que se agoten".

Romero también contó detalles de lo que debe conocer el hincha de Alianza Lima para asistir este miércoles al Estadio Nacional. "Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 4 de la tarde y recomendamos a la gente que vaya temprano para que no se formen largas colas y luego se compliquen las cosas. Hemos trabajado muy fuerte para este partido y queremos que todo se desarrolle con total normalidad, que sea una fiesta del fútbol porque esta clase de encuentros no se ven todos los días".

El gerente de marketing del club íntimo comentó también que "los precios de las entradas para este choque ante River son muy parecidos a los que se cobraron el año pasado frente a Boca y vemos que hay una muy buena respuesta de parte de los hinchas de Alianza Lima".

Comentarios

.