Romero dio detalles sobre venta de abonos

Benjamín Romero

Mientras Alianza Lima se viene preparando para el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores en Chincha, fuera de la cancha se sigue trabajando para presentar novedades y facilidades para los hinchas. 

Por lo pronto, Benjamín Romero, gerente de marketing y comercial de Alianza Lima, se presentó en 'La hora blanquiazul' en Radio Ovación y comentó los proyectos y actividades que está preparando el club íntimo. 

Con respecto a los abonos, el dirigente colombiano comentó que, a pesar de ser una práctica no muy arraigada en el país, se pondrá a la venta para el torneo local y la Copa Libertadores: "Nosotros haríamos un abono de todo el torneo Apertura y los partidos contra Internacional y el equipo ganador de la llave 4". 

Afirmó, a su vez, que el primer partido del torneo continental en el que los dirigidos por Miguel Angel Russo se medirán ante River Plate es un evento especial, por lo que es un deseo jugarlo en el Estadio Nacional. "Creemos que es una muy buena opción para todos para poder tener una mayor taquilla, un gran espectáculo y a todas esas personas que no van a La Victoria para ver un partido". Sin embargo, está por confirmarse y es por ese motivo que aún no se han puesto a la venta los abonos.

Por otro lado, el dirigente aliancista comentó que se están realizando proyectos que se serán en beneficio del hincha, como la ruta blanquiazul y el tour Alianza Lima. "La idea es que haya algunos buses que puedan salir de diferentes sectores y lleguen al estadio y al finalizar el partido distribuyan a los hinchas". 

Con relación al tour, Romero señaló que consistiría en la visita al estadio, vestuarios, las canchas y la zona de palcos. De la misma manera, a largo plazo, se piensa implementar el museo y la tienda blanquiazul.

Comentarios