Romero: "Hemos hecho una renovación importante con Nike"

be

Benjamín Romero, gerente de márketing de Alianza Lima, en diálogo con la 'Hora Blanquiazul' en Radio Ovación comentó que el club íntimo renovó con la marca deportiva Nike su compromiso para seguir vistiendo al equipo blanquizul.

"Sin duda alguna Nike es la compañía de deportes a nivel mundial, para Alianza Lima el tener este tipo de alianzas es muy importante y evidentemente la negociación que tiene el club con Nike es muy buena en varios aspectos que por contrato no podemos dar muchos detalles pero es buena a nivel financiero, de servicios, de procesos, etc. Hemos hecho una renovación importante que es a largo plazo, esto trae muchas cosas como por ejemplo hacer la tienda blanquiazul en el estadio, donde esperamos poder concretarlo este año", afirmó Romero en la 'Hora Blanquiazul'.

El directivo también habló sobre el cambio de césped en el Estadio de Matute: "No es fácil mantener el césped de Matute, se ha sembrado este césped para invierno que es especial que aguanta este tipo de climas y es mucho más fuerte y uno muy parecido puede ser el de la cancha del Alberto Gallardo. Algo que se haga por la mejora del club y evitar así sanciones", comentó Romero.

Sobre la iluminación de Matute, comentó: "Sí tenemos dentro del plan de mejoras de estructuras, la iluminación del estadio, estamos buscando al mejor proveedor. Está dentro de los planes y esperamos que pueda hacerse lo antes posible, siempre hay que priorizar las inversiones claves para el club".

 

Comentarios