Romero: "No recibimos el video para revisarlo"

r

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, señaló que el club no recibió el video de Banco Pichincha. Sin embargo, indicó que mantienen la relación con el sponsor y hay que seguir adelante.

"El Banco Pichincha es nuestro principal sponsor, con el cual hemos venido manejando una relación A1, el día de hoy ha ocurrido un suceso que lamentamos y nos ha afectado a todos. Hemos dialogado para buscar la mejor salida, para corregir y de aquí en adelante salgan las cosas como deben ser. Hasta hoy todo era perfecto, ellos han hecho muchas cosas buenas, lamentablemente pasó esto pero hay que seguir hacia adelante", contó Romero a Radio Ovación.

Agregó: "El proceso con los sponsors es que si ellos quieren sacar algo, nos lo pasan y nosotros lo revisamos. En este caso no recibimos el video para revisarlo. Nosotros entendemos la reacción de la hinchada, eso es clarísimo. Siempre se parte de la buena fe y sabemos que el banco hizo esto con buena intención, las cosas no salieron bien".

Sobre cómo seguirá la relación con el principal sponsor en la camiseta del equipo indicó: "Nosotros hemos hecho un trabajo arduo para poder conseguir sponsor para el club, sabemos que en el fútbol peruano es algo que en los últimos años no se ha dado. Hemos tenido una buena relación con el banco y con los otros sponsors. Con todos tenemos un diálogo, sin embargo, creo que hay que recalcar y volver a hablar estos temas para que no vuelva a ocurrir".

"Esto es algo que nos ha afectado a todos, estaremos programando una reunión para las próximas horas y ver cómo salir por delante de este tema porque tenemos una relación que todavía va por mucho tiempo. Hay que corregir, hay que salir adelante", manifestó.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que dejen ingresar al estadio con instrumentos musicales. "No hemos tenido ninguna comunicación al respecto del tema de los instrumentos, banderolas o de que vayan dos hinchadas. Lo que sí pensamos es que va a ser espectacular ver ese color en los estadios, ya hemos logrado que vuelvan las familias a los estadios".

Comentarios

.