Rosell: "Es falso que el plantel esté dividido o enemistado con el técnico Russo"

rosell

En conversación con Radio Ovación, Anthony Rosell dijo que la ansiedad, por querer buscar algo más, les está jugando en contra y descartó que el plantel de Alianza Lima esté dividido o enemistado con el técnico Miguel Ángel Russo.

"En el Cusco estuvimos manejando bien el partido pero uno revisa bien esos dos penales que nos cobraron en contra y considero que tampoco fue para tanto. Más allá de ello, considero que el problema de Alianza pasa por la ansiedad por querer buscar algo más", dijo Rosell en Radio Ovación.

Luego, el lateral izquierdo de los íntimos comentó que "muchos hablan que Alianza no tiene manejo de balón, que carece de orden o que no juega bien, pero yo más bien pienso que el resultado mata todo. Además, hay que considerar que el rival también juega y hace lo suyo por lograr sus objetivos".

Sobre el choque de este jueves ante River Plate por la Copa Libertadores, Rosell sostuvo que "vamos con la mentalidad de conseguir más de lo que se puede. La serie aún está abierta y, si bien River es un rival muy duro, iremos con todo".

Finalmente, el defensa de los blanquiazules descartó que el plantel de Alianza Lima esté dividido. "Como grupo estamos muy unidos y fuertes, por ello descarto que el plantel esté dividido o que los jugadores estemos fastidiados o enemistados con el entrenador como asegura un sector de la prensa. Ustedes creen que si el profesor Russo se hubiera quejado de algo, ya no se hubiera ido. Acá no hay nada de eso, simplemente queremos sacar adelante como sea los partidos que restan del torneo local y de la Copa. El técnico está tratando de cambiar Alianza en todos los aspectos y eso tenemos que valorarlo mucho". 

Comentarios

.