Rosell: "Para UTC jugar contra Alianza tiene un plus adicional"

Anthony Rosell, de Alianza Lima

En diálogo con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, Anthony Rosell, jugador de Alianza Lima, habló sobre la preparación del club íntimo para el partido ante UTC. 

Alianza Lima y UTC se enfrentarán en la próxima fecha del Torneo Apertura. El partido promete ser atractivo y parejo, por eso en el club íntimo han iniciado la preparación con mucha seriedad.

Anthony Rosell indicó que el técnico Miguel Russo es muy exigente en estos días porque no quiere errores ante UTC. "La idea es seguir corrigiendo las fallas que hemos tenido. Con menos margen de error, las cosas buenas comenzarán a salir", declaró-

El jugador blanquiazul indicó que UTC enfrentará a Alianza Lima con una motivación especial. "Ellos están muy bien. Tienen un plantel nuevo y quieren pelear algo importante. Para ellos, jugar contra Alianza Lima tiene un plus adicional. Eso pasa cuando juegan contra equipos grandes", manifestó.

Finalmente, Rosell dijo que ha jugado por derecha e izquierda. "Yo jugaba de volante por ambas bandas y también de defensor. Por eso, conozco sobre el manejo del balón", expresó.

Comentarios

.