Roverano: "Alianza estuvo a la altura de los jugadores que tenía y de la preparación que tuvo"

e

Gustavo Roverano, entrenador de fútbol, señaló en diálogo con 'Noches en la cancha' de Radio Ovación, que a partir del debut del cuadro de Alianza Lima, se comenzarán a ver las cosas que tiene por corregir el equipo íntimo luego del empate 2-2 frente a Cusco FC. Además, sostuvo que Jefferson Farfán le será de mucha ayuda al equipo de Carlos Bustos.

"Pasara lo que pasara en el partido, existirían justificaciones. El que Alianza se prepare para Liga 2, los entrenamientos, etc, eran justificaciones reales, creo que Alianza no tuvo la preparación debida, su figura como Jefferson (Farfán), no está para jugar todavía. Alianza estuvo a la altura de los jugadores que tenía y de la preparación que tenía. A partir de ahora se verán detalles a comenzar a corregir, y eso ya es de parte del entrenador donde se tiene que dar cuenta de algunos detalles para modificarse de cara al próximo partido", afirmó Roverano en Radio Ovación.

 Además, Roverano dijo que conoce cómo ha sido el crecimiento de Farfán y la 'Foquita' le será de gran ayuda al cuadro íntimo.

"Jefferson fue en el Perú, que yo vi a su edad y dije que sería un fenómeno. A los 16 años cuando ya jugaba con nosotros, se veía que tenía grandes cualidades y que llegaría lejos. Él siempre marcó diferencias en juveniles y cuando llegó al primer equipo también mostró grandes condiciones, será de gran ayuda", agregó.

Comentarios

.