Roverano: "El hincha de Alianza está muy esperanzado en lo que pueda hacer Farfán"

r

Gustavo Roverano habló de lo que significa la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima y manifestó que el delantero se puede acomodar en las distintas posiciones del ataque.

"Genera una gran expectativa por toda la carrera que hizo Jefferson, hizo una carrera formidable y ahora tiene la oportunidad de volver al equipo donde inició esa carrera y el hincha de Alianza está muy esperanzado en lo que pueda hacer. Creo que mañana tendrá minutos y ojalá esté bien y podamos disfrutarlo todos", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Jefferson se puede acoplar en cualquier esquema, yo lo veo detrás del punta, como doble punta o también como interior. No lo veo por la banda pero también puede hacerlo".

"Barcos va a ser un punta, mientras que el 'Zorrito' (Aguirre) va a jugar por banda o por doble punta, Jefferson puede jugar con cualquiera por la calidad que tiene él. Barcos ha mostrado jerarquía pero los años pasan, los rendimientos van cambiando pero creo que hay cosas por rescatar en todos estos futbolistas", aseguró.

Sobre lo que espera de Alianza este año manifestó: "La va a sufrir Alianza. Más allá de haber hecho un equipo para jugar en Segunda División, creo que igual tiene un plantel competitivo y con el correr de los partidos va a ir agarrando su mejor forma".

Además analizó lo que fue el debut ante Cusco FC. "Alianza estuvo a la altura del partido, fue un buen partido de Alianza para la preparación que tuvo y para los jugadores que han faltado, más no se le podía exigir. Creo que en el partido de mañana van a estar en mejor forma pero hay que entender que Alianza viene de un golpe durísimo del año pasado y no tuvo la mejor preparación".

"Lo que se sufrió el año pasado ya quedó de lado, ahora viene otra etapa, los jóvenes van a jugar más tranquilos. Es normal que cuando haya un descenso haya un recambio casi total, no digo que sea justo pero cuando hay una debacle tan grande como un descenso lo normal es que se cambie todo", finalizó. 

Comentarios

.