Rubio: "El cariño de los hinchas me sorprendió muchísimo"

dPatricio Rubio, atacante de Alianza Lima, señaló que en estos días ha sentido el cariño de la hinchada y que está preparado para este nuevo reto en su carrera.  En diálogo con 'La Hora Blanquiazul' de Radio Ovación, el chileno habló de su llegada al club. "Tengo entendido que ya se venía hace tiempo hablando, costó pero más que nada por este tema del virus. Tanto ellos como yo teníamos ganas de concretarlo y se pudo dar, la demora fue más por el coronavirus. Desde un principio se habló del tema de pagar la

Patricio Rubio, atacante de Alianza Lima, señaló que en estos días ha sentido el cariño de la hinchada y que está preparado para este nuevo reto en su carrera.

En diálogo con 'La Hora Blanquiazul' de Radio Ovación, el chileno habló de su llegada al club. "Tengo entendido que ya se venía hace tiempo hablando, costó pero más que nada por este tema del virus. Tanto ellos como yo teníamos ganas de concretarlo y se pudo dar, la demora fue más por el coronavirus. Desde un principio se habló del tema de pagar la cláusula".

Sobre cuándo llegará a Lima indicó: "Lo estamos viendo, estamos tratando de que vaya lo antes posible, esperemos que esta semana se pueda dar. Está complicado el tema de los vuelos pero estamos tratando que se dé lo antes posible".

"Hasta la semana pasada entrené en Everton, ya estábamos autorizados para entrenar en cancha. Ya ahora estoy trabajando en doble turno vía zoom con el preparador físico", comentó.

En referencia a lo que ofrecen los equipos de Mario Salas indicó: "Un equipo con buen trato de balón, siempre de atrás salir jugando, no rifarla y con un ataque con mucha gente, vertiginoso, creando muchas ocasiones de gol".

Por otro lado, habló de su temperamento. "En un momento tuve muchas amarillas, me perdí muchos partidos, es por el temperamento, yo molesto a los defensas, los choco, no tiene gracia que te estén pegando todo el partido".

Además habló de lo que significa jugar en un equipo grande. "Se siente mucha diferencia entre estar en un equipo grande que en uno de mediana tabla, me gusta sentir ese nervio, esa presión. El cariño de los hinchas me sorprendió muchísimo y espero estar a la altura de las expectativas y mantener el nombre de los chilenos que han estado en Alianza".

"Soy consciente y estoy preparado para afrontar este desafío de la mejor manera para dejar el nombre de Chile en alto", finalizó.

Comentarios

.