Rubio: "Mario Salas se hace respetar mucho"

r

Patricio Rubio, nuevo delantero de Alianza Lima, habló del técnico Mario Salas y señaló que es muy metódico. Además se refirió a su motivación para llegar al equipo blanquiazul.

"Estoy muy contento de que me vuelva a dirigir el 'profe' Salas. Es muy trabajador, muy estudioso, muy metódico y eso nos viene bien. Se hace respetar mucho y el jugador le cree, eso es lo principal. Él sabe cómo juego, sabe lo que necesita", dijo en entrevista en la cuenta de Instagram del club Alianza Lima.

Sobre si conoce Lima contó: "Había ido con la Universidad de Concepción a hacer pretemporada, jugamos algunos amistosos, mucho no conozco pero voy a llegar a ver qué tal".

Además indicó que uno de sus motivaciones para llegar a Alianza es poder ser convocado a su selección. "Es un equipo grande, es la vitrina que te abre para que te vean de la selección, haciendo las cosas bien en el club lo demás viene solo y ojalá se pueda dar".

Agregó: "Es una mezcla, que estuviera el 'profe', que sea un equipo grande, la hinchada que desde el minuto 1 de las negociaciones me estuvo mandando mensajes y me sentí muy querido".

En referencia a su posición en la cancha explicó: "No tengo problemas de jugar con dos '9', me ha tocado tirarme a la banda porque he jugado con grandes delanteros también, me acomodo por todo el frente de ataque".

"Puedo definir con las dos piernas, de chico practicaba con la izquierda para que no me costara, es importante para un delantero poder definir con las dos piernas", aseguró.

Comentarios

.