Rubio a ovacion.pe: "Mario (Salas) me hizo delantero y siempre quise que me vuelva a dirigir"

Por Carlos Benavente P.

Le puso la firma por año y medio y en Alianza Lima andan muy ilusionados. Sí, nos referimos al delantero Patricio Rubio, quien esta noche selló su vínculo contractual con el club de La Victoria y, en exclusiva, habló con ovacion.pe. El 'Pato' señaló que no ve las horas de venir a Lima para ponerse a órdenes de Mario Salas, un entrenador al que le guarda mucho cariño, respeto y gratitud. Con ustedes, el goleador que la gente blanquiazul estaba buscando.

- Patricio, ¿qué sabías de Alianza Lima? 
Que es el club más grande de Perú, un equipo fuerte en Sudamérica que siempre está en competencias internacionales y que tiene una gran hinchada. Sin duda en estos últimos días me demostraron mucha muestras de cariño por las redes sociales y no veo las horas de estar ya en Lima y comenzar a entrenar con el equipo.

- ¿Eres de ponerte una meta de goles en cada equipo que juegas?
No, siempre trato de aportar en goles, ayudar en la construcción del juego y también en defensa.

- ¿Cuáles son tus características de juego?
Me considero un goleador aunque también me gusta recogerme un poco para hacer jugar, filtrar pases y llegar mucho al arco rival.

- ¿Qué opinión del técnico Mario Salas?
De Mario tengo las mejores opiniones ya que él me hizo delantero y gracias a él en parte también estoy donde estoy en estos momentos. Con él estaré súper agradecido y realmente siempre quise que me volviera a dirigir.

-  Estuvieron juntos en el club Barnechea...
Así es, ascendimos a ese equipo a la profesional por primera vez en su historia. Fue algo maravilloso.

- ¿Que sensación  jugar a lado de Ronaldinho en Querétaro?
Haber podido jugar con Ronaldinho fue un sueño. Y es que uno siempre lo mira por televisión, pero es muy humilde buen compañero y maravilloso jugador

- La última, ¿cómo te ves a fin de año con Alianza Lima?
Esperamos salir campeones, a eso apunto.

Comentarios

.