Rubio a prensa chilena: "Mario (Salas) hace rico al delantero de área"

s

El delantero chileno Patricio Rubio habló con prensa chilena y dijo sin pelos en la lengua que se siente muy feliz por ser dirigido por Mario salas porque es un entrenador que "hace rico al delantero de área" y por ello no ve las horas se incorporarse ya al plantel de Alianza Lima.

"Estoy en un hotel, en cuarentena hasta el resultado del examen PCR. Ojalá estén el jueves para integrarme lo antes posible. La fecha para el fútbol en Perú está programada para el 9 de agosto, alcancé a estar 15 días entrenando en cancha con Everton, así que llego en buena forma", contó Rubio a Futuro Fútbol Club.

Luego, el delantero chileno comentó que "cuando vi que iba a Alianza Lima, pensé que sería mi oportunidad. Ya habíamos intentado tener esa oportunidad en Chile, en Colo Colo. Estuvimos casi un mes negociando y menos mal que se dio. Es importante que el técnico te pida. Estoy contento de volver a trabajar con él".

Rubio no se detiene y precisó el le sigue seduciendo el hecho de jugar por la selección chilena. "Lo más cómodo hubiera sido quedarme en Everton, pero quería darme una oportunidad de volver a jugar en el extranjero. Tengo 31 años y más adelante iba a ser difícil salir. También me motiva y hay mucho más vitrina en el tema de la selección. Si hago un buen torneo y hago goles, está la posibilidad de que ojalá me puedan llamar",

Finalmente, remató diciendo que "Mario (Salas) me traen de '9', incluso yo lo molesto con que me sufrió cuando lo enfrenté. Me gusta la forma de jugar de Salas, que hace rico al delantero de área. Hay que estar finito frente al arco y tratar de andar lo mejor posible". 

Comentarios

.