Rubio: "Es un orgullo ser el '9' de Alianza"

r

Patricio Rubio habló luego de llegar a Lima y señaló que es un orgullo ser el nuevo '9' de Alianza y manifestó que llevar ese número es un desafío.

"Es un orgullo ser el ‘9’ de Alianza Lima. Más que una responsabilidad, llevar este número es un lindo desafío que me invita a trabajar al ciento por ciento para lograr cosas importantes y cumplir con la expectativa del hincha", dijo el chileno a la web del club.

Agregó: "Estoy feliz de llegar al más grande del Perú y a un grande de Sudamérica. Cuento las horas de integrarme al equipo y de ayudar a mis compañeros a conseguir el campeonato nacional. Espero quedar en la historia del club".

Sobre cómo se dio su viaje contó: "Hicimos todo por llegar lo más pronto posible al Perú porque ya queremos empezar a trabajar para conseguir los más altos objetivos con la institución".

Finalmente se refirió al técnico Mario Salas: "A Mario lo conozco porque ya me dirigió en Chile. Ya dije que me acomodo bien al estilo de juego que propone. Estoy seguro que me voy a complementar de la mejor manera a mis compañeros".

Comentarios

.