Rubio: "Ya me siento en óptimas condiciones"

Patricio Rubio, delantero de Alianza Lima, dijo que tras estas semanas de entrenamiento ya siente que físicamente está en óptimas condiciones.

"Me he sentido muy bien, muy cómodo, ya adaptándome y acoplándome al equipo, conociendo a mis compañeros. En lo físico también ya me siento en óptimas condiciones, de reanudarse el torneo, y dependiendo de lo que decida el técnico, ya podría jugar", dijo el chileno en conferencia de prensa.

Sobre sus compañeros comentó: "Me gusta mucho Rinaldo, es un gran jugador con una técnica exquisita. Tener grandes jugadores te ayuda a sacar tu máximo potencial, te hace entrenar más para poder estar el fin de semana y ser opción".

Por otro lado, consideró que la suspensión de la fecha le vino bien en lo personal. "Me vino bien para tener una semana más y poder integrarme al equipo".

Al ser preguntado por el reclamo de la dirigencia por los puntos ante Binacional manifestó: "Uno como jugador siempre quiere ganar los puntos en cancha pero hay reglas. Esa es decisión de la dirigencia y nosotros apoyamos la decisión que tomen".

En referencia a los consejos que recibió de los chilenos que pasaron por el club indicó: "Me dijeron que este era un club muy grande y ellos dejaron la vara alta, así que es un doble desafío".

Finalmente habló de lo que genera el no tener una fecha clara para el reinicio del torneo. "Más que incertidumbre hay un poco de ansiedad, ha pasado mucho tiempo desde que no jugamos y estamos con muchas ganas de volver a jugar un partido oficial".

Comentarios

.