Russo: "Confío en mis jugadores y asumo toda la responsabilidad"

d

El técnico argentino Miguel Ángel Russo atendió hoy a la prensa nacional para hablar sobre el mal momento que viene teniendo Alianza Lima, tanto en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores 2019. 

"Uno piensa permanentemente y no busco las excusas. Trataremos de superar el momento, debemos mejorar en algunas cosas. Debemos mantener la calma, confío en mis jugadores y asumo toda la responsabilidad", comentó Russo en conferencia de prensa.

"Lo primero que se viene para nosotros es Pirata FC y debemos tener una actuación y ajustar los errores defensivos", agregó el estratega blanquiazul.

Asimiso, el profesor Russo se pronunció sobre la posibilidad de romper todo tipo de vínculo con el equipo de La Victoria.
 
“No pienso en eso. Solo pienso en mejorar. Tenemos que mirar hacia adelante. Por eso me he mantenido tanto tiempo. De esto se sale con trabajo. Tenemos mucha ansiedad. No me gusta estar en esta situación, a nadie, en realidad”, manifestó el técnico aliancista.

El conjunto íntimo es décimo en el Torneo Apertura con 11 unidades, mientras que en la Copa Libertadores es último con un punto. 

Comentarios

.