Russo: "Es de esos partidos donde te preguntas, ¿por qué perdiste?"

Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que es difícil de entender el resultado frente a Universitario ya que su equipo hizo cosas muy buenas durante el partido. Sobre el por qué no realizó variantes, indicó que a su parecer el equipo estaba trabajando bien. 

"Más allá de algunas cosas, este es de esos partidos donde te preguntas, por qué perdiste. Estamos con la frente en alto, con el espíritu intacto y buscando lo mejor que hicimos. De este equipo no puedo decir nadaa, más allá de los errores arbitrales, de las jugadas polémicas, ellos fueron para adelante. Ojalá que todos los partidos se encaren de la misma forma y manera", afirmó Russo.

El DT íntimo señaló que es difícil estar ocho partidos sin ganar. "No nos gusta estar así. Nunca tuve una racha así en mi carrera. Es hoy difícil encontrar una explicación para la derrota".

"Tenemos ese nerviosismo, de que hacemos las cosas bien, pero las cosas se te niegan. La tranquilidad es lo que debe primar en este momento. Hoy nos cuesta, nos duele por el rival, pero hay que levantar al equipo de la mejor manera", agregó.

Sobre el por qué no realizó variantes, dijo: "Tampoco es que afuera vamos a encontrar lo que no tenemos adentro. A nivel físico estábamos bien. Pero los partidos se definen en las áreas, cometimos errores y el rival fue efectivo. Cuesta explicar derrotas de este tipo". 

Comentarios

.