Russo: "Es inhumano jugar en Olmos a la 1:15 p.m.; un día pasará un percance y nadie se hará responsable"

Russo

Tras igualar a dos en Olmos, el entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, fue muy crítico con la organización del campeonato de la Liga 1 y comentó que algún día le pasará "algo a un futbolista" y nadie se hará responsable.

"Los futbolistas han hecho un esfuerzo muy grande, todo lo demás no tiene ningún análisis por lo inhumano que tiene el fútbol peruano y la televisión de jugar este tipo de partidos en este horario", comentó el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Russo añadió: "Cuesta mucho con tanto calor, somos un equipo que tiene intensidad y presión, pero acá se nivela todo. No es culpa del rival, es culpa de la Federación y la televisión que no les interesa que en los clubes, en el caso nuestro, tengamos buenos rendimientos".

El entrenador blanquiazul continuó refiriéndose a las condiciones en que se jugó : "Tienen un problema de organización y profesionalismo. Un día van a sufrir un percance con un jugador o con alguien y nadie se va a hacer responsable, no son condiciones normales para jugar al fútbol. No es condición la del viaje tampoco. No tener luz es otro problema, esto es fútbol profesional".

Por último de cara al duelo del miércoles ante el Inter de Porto Alegre, Russo aseguró: "Me perjudica no jugar en Matute. Nos perjudica no ser locales. Enfrentamos un rival de jerarquía y categoría, y creo que viene Paolo Guerrero". 

Comentarios

.